Se traspasa con todos lo que hay dentro (hay que hacer una lista) + incluiría carta de comida y coctelería, contactos de proveedores seleccionados en cuanto mejor calidad-precio tanto de barra (agua, refrescos, cervezas y barriles, vino, alcohol..) como de cocina (pescado, arroz, algas, pollo.. etc) y limpieza.
También incluiría contactos de personal, tanto de camareros de sala y barra como cocineros y sushiman.
Contactos de mantenimiento, contactos de marketing y publicidad.
Formatos de flyers ya creados.
Plan semanales de eventos diarios ya en funcionamiento (All you can eat, barra libre para chicas, open bar, happy hour, karaoke, actuaciones en directo de djs,cantantes de flamenco,magos, bailarinas con fuego y sin..) y los respectivos contactos.
Contactos de repartidores
Gestión delivery con las relativas plataformas (just eat, el tenedor, trip advisor, Glovo, Alfred, Green delivery)
Página de instagram en constante crecimiento, puntuación y reseñas altas en Google y demás plataformas.